Saturday, March 8, 2014

manfaat daun seledri bagi ibu hamil

manfaat daun seledri bagi ibu hamil Por supuesto Duan apio son muy familiares y familiarizarse con nuestra vida diaria. Hojas de apio se utilizan como verduras en Además de los beneficios de apio se vuelve muy inusual para hacer frente y prevenir diversas enfermedades .

Hay muchas dietas que utilizan hojas de apio como complementarios como sopa, albóndigas, sopas , fideos fritos , fideos cocidos y otros alimentos. El apio tiene un aroma distintivo y contiene una gran cantidad de hierro que el cuerpo necesita . Éstos son algunos de los beneficios y la eficacia de las hojas de apio Como se cita en kesehatan.kompasiana.com .

Puede estimular el sistema inmunológico
Además de hierro , apio también contiene vitamina A y la vitamina C son muy importante arena se utiliza como un anti -oxidante y es capaz de aumentar la producción de colágeno y tejido de la piel y nuestro cuerpo es capaz de mantener la salud ocular .

Se puede utilizar como un anti - cáncer
Las sustancias contenidas en el apio , más de alcachofa pueden destruir las células de cáncer de páncreas . Si consumimos cantidades adecuadas de apio, por lo que si en nosotros hay un riesgo de cáncer de páncreas alcachofa además de la sustancia puede matar. Pero también tenemos que compensar tomando una medicina para curar el cáncer. Además , el apio también contiene sustancias que pueden prevenir miristin crecimiento de las células cancerosas en el cuerpo .

Puede protegerse de las enfermedades cardiovasculares
Las enfermedades cardiovasculares como apoplejía, ataque al corazón y así sucesivamente es una que es enfermedades muy peligrosas en nuestro cuerpo. Algunos de estos problemas de salud pueden ocurrir debido a una dieta incorrecta , el ejercicio con poca frecuencia , y también puede ocurrir debido a que el cuerpo produce de forma natural del aminoácido homocisteína , que puede interferir con la función de los vasos sanguíneos. Verduras de apio contienen ácido fólico o vitamina B9 es muy bueno para el cuerpo , ya que puede alterar el aminoácido homocisteína en moléculas más simples que son fácilmente absorbidos por el cuerpo .

Se puede utilizar como un anti-inflamatorio
Si usted tiene artritis, el reumatismo y la gota luego el apio es la solución. Debido a que el apio puede reducir la hinchazón y el dolor en las articulaciones por lo selendri alimento excelente para personas que sufren de este tipo de problemas .

Además de los beneficios de la hoja de guanábana , si lo dejamos solo, sin una oportunidad entonces nunca se sentirá la eficacia y los beneficios de estas hierbas . ¿Recibió los beneficios del apio hoy?

No comments:

Post a Comment