Thursday, March 20, 2014

manfaat alpukat bagi kulit wajah

manfaat alpukat bagi kulit wajah Beneficios del aguacate es , sin duda, en la superación de una variedad de problemas de salud debido a que muchos estudios que demuestran que hay una gran cantidad de contenido en frutos de aguacate es bueno para el cuerpo .

No sólo es bueno para la salud por sí solo , el aguacate también se utiliza con frecuencia para los tratamientos de belleza que van desde máscaras , para ser el cuidado del cabello más suave , cuerpo cuidado de la piel para estar sano y brillante. No me extraña que ahora muchos fabricantes de productos de belleza que utilizan el aguacate como una producción de materia prima .

 ¿Por qué el aguacate es muy bueno para el cuerpo ? No se puede separar a partir del contenido en nutrientes y nutrientes contenidos en ellos . Aguacate calorías , proteínas, grasas , hidratos de carbono , calcio, fósforo , hierro, vitamina A , vitamina B1 , vitamina C , agua y fibras. ¿Cuáles son los beneficios de la fruta de aguacate ? Ve a ver la revisión completa de los siguientes:

    Los aguacates pueden prevenir el riesgo de accidente cerebrovascular. Los aguacates contienen ácido fólico que podría prevenir el riesgo de accidente cerebrovascular. El camino es fácil , sólo tiene que come un aguacate a diario.
    Puede aguacate , los radicales libres enangkal porque hay landungan vitamina E, flavonoides atupun C . Los radicales libres son la causa principal de cáncer. Por lo tanto no hay ningún daño en comer aguacates con regularidad para mantener un cuerpo sano.
    Para mantener los ojos sanos . Mengandungan aguacate vitamina A, que juega un papel importante en la protección de los ojos de las cataratas y la degeneración macular .
    Los aguacates pueden mantener la salud del corazón . Los altos niveles de ácido fólico en el aguacate se mantener el corazón sano . En una taza de aguacate existen cerca de 23 % del total de ácido fólico que necesita el organismo .
    Los aguacates pueden hacer frente a la acidez estomacal leve. Para superar la enfermedad de úlcera , que puede consumir un extracto de semilla de aguacate.
    Puede prevenir el cáncer de próstata . Los compuestos contenidos en un aguacate pueden buscar células cancerosas incipientes y luego destruirlo sin dañar otras células de la salud.
    Puede ayudar a reducir el colesterol. El contenido de beta-sitosterol , que es bastante alta , estos compuestos han demostrado ser eficaces en la reducción de los niveles de colesterol .

Además de los beneficios de la fruta del dragón , para poder llegar al máximo de los aguacates se puede consumir de forma regular para que sea una bebida de jugo fresco o consumir directamente . ¡Buena suerte!

No comments:

Post a Comment