Wednesday, December 4, 2013

Este es el 5 Causas duro para bajar de peso y cómo superarlo

Para algunas personas , la dieta es incierto. Hay mujeres que pueden perder fácilmente de peso debido a la dieta. No es una dieta desesperada pero no baja de peso. También hubo una caída éxito , pero el aumento de peso de nuevo.

Duh .. molestarse ya. Sólo quiero apoyarme duro. En realidad , cada dieta tiene sus ventajas y desventajas . Cada ser humano tiene un cuerpo diferente , debe encontrar un método que es la dieta más adecuada. ¿Qué pasa si el peso no baja después de probar muchas dietas ?



Considere un par de cosas en este artículo. Puede haber un hábito que no te das cuenta , pero el efecto sobre su fracaso de la dieta . ¿Qué es? Aquí hay cinco causas alguien difícil perder peso y cómo superarlos .

No comer coffè , calorías sin duda más grande , mejor comiendo mantequilla de pan y bocadillos fichas. Este tipo de pensamiento hace que las mujeres a menudo no logran bajar de peso. No todos los alimentos tienen calorías grandes se ve muy bien . Las calorías del pan de mantequilla y papas fritas podrían ser mucho más grande que coffè , mientras que coffè mucho más abundante.

Cómo solucionar :

Aprende a contar las calorías , hay muchos sitios web que se pueden abrir para ver la cantidad de calorías de un alimento . Si usted compra un aperitivo , ver tabla nutricional , siempre existe el total de calorías . Comparar el peso y bocadillos peso nutrientes merienda calculados en la tabla.

La comida siempre ha sido una gran preocupación para las personas que pierden peso, se olvide que las bebidas también tienen el potencial de hacer que la grasa. Usted ya seguir comiendo , pero aún así los refrescos , el té con mucho azúcar , batidos , etc . Las calorías en el cuerpo se pueden utilizar muchas veces.

Cómo solucionar :

Usted puede elegir el agua mineral o agua del grifo, si estás tratando de perder peso. Si quieres beber jugo de fruta, hacer su propio, debido a que el envase de los jugos de frutas contienen mucha azúcar y calorías puede acumularse. No importa la cantidad que bebe agua, el número cero calorías.

Esta es una de las aficiones de las mujeres . Por lo general, comer un poco , pero ngemilnya mucho. Aperitivos y no llenar por lo general contiene una gran cantidad de calorías. Comparar lo obleas , chips de maíz, hojuelas de yuca y otros aperitivos , la cantidad de calorías en la envoltura ya era equivalente a llenar un plato de arroz frito.

Cómo solucionar :

Si te gustan los bocadillos , reemplazar sus bocadillos con trozos de fruta fresca . Para no aburrirse , puede cambiar la fruta todos los días . Si usted todavía quiere disfrutar de un sabroso aperitivo , dar restricciones. En lugar de comer directamente de la envoltura, vierta una pequeña merienda en el contenedor. De esa manera , usted no tendrá la tentación de comer más.

La noche es un tiempo muy relajante , porque siempre viene la tentación de comer ( a pesar de que no tiene hambre ) . Además, muchos alimentos artesanales pasa por delante de la casa. Hay un satay de pollo , arroz frito , y así sucesivamente . Duh .. potencial para una comida en la noche se pone peor. De hecho , su metabolismo disminuye en la noche. En consecuencia, si una gran cantidad de grasa corporal comiendo rápido.

Cómo solucionar :

Asegúrese de que usted no deje que el cuerpo muere de hambre porque no comen desde la mañana hasta la noche. Es mejor comer plazos durante el día en lugar de comer mucho antes de acostarse. Aunque a menudo hambre por la noche, el consumo de fruta fresca y mucha agua. La fruta fresca es más fácil de digerir y no contiene muchas calorías .

Cuando usted va en una dieta, por lo general los alimentos que se deben comer de nuevo, estaba otra vez. El aburrimiento viene a menudo a los que comen todos los días de la dieta. Hyper- hervido, sin gusto, cada día debe comer lo mismo. No es de extrañar que tantas personas fracasan dieta y volver al aburrimiento del día a día con la dieta .

Cómo solucionar :

Hacer que el menú variado. Usted puede cocinar varios alimentos diferentes cada día . Por ejemplo , aderezado setas , pescado con especias , pescado a la parrilla , pollo a la parrilla , pollo a la parrilla y otros vegetales . Muchos auténtica comida indonesia se cocina sin proceso de cocción. Mientras no hay cantidad excesiva de calorías que usted come realmente libre con un sabor más agradable al paladar.

buena suerte menurunkan berat badan por encima

No comments:

Post a Comment